Fecha actual Mar 07 Sep 2010, 21:30

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 102 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente
tus agentes de seguros
Autor Mensaje
 Asunto: Salida a ronda entre semana !!!
NotaPublicado: Dom 17 Ene 2010, 21:58 
Recluta cometero
Recluta cometero

Moto: Hyosung GT250i
Bueno pues yo soy nuevo en esto y es mi primera moto, asi k me encantaria estrenar alguna rutilla y me han hablado muy bien de ronda, el problema es que no puedo hacerla los fines de semana por motivos laborales, que es cuando coge la moto la mayoria de la gente, asi que propongo una salida un dia entre semana de esta semana. Nose, seria cuestion de hablarlo los que puedan apuntarse para quedar en el día, la hora y lugar. Un saludo
(Hyosung GT250i)

Asunto: Re: Salida a ronda entre semana !!!
NotaPublicado: Dom 17 Ene 2010, 22:09 
Coronel cometero
Coronel cometero

Moto: Yamaha MT03
Ayudaria mucho que dijeses de donde eres ;)

Yo entre semana no puedo, lo siento.

NotaPublicado: Dom 17 Ene 2010, 22:11 
Recluta cometero
Recluta cometero

Perdon, yo soy de El Cuervo de Sevilla, al lado del Jerez.

NotaPublicado: Dom 17 Ene 2010, 23:15 
Teniente cometero
Teniente cometero

Moto: Hyosung Comet 250 Ri
yo si es por las mañanas entre comilla por ahora puedo... si quieres vamos, yo aún, tampoco he ido a ronda... :004: aunque cerquita... y la verdad quiero estrenarlo si... aunque tengo que hacerle la revisión ahora a la moto, pero vamos, que unos kms más unos kms menos... si quieres podemos quedar un día de éstos, como veas, yo soy de sanlúcar, pero a ser posible que no sea cerca del fin de semana que el viernes tiro para sevilla y también tengo que ir a cádiz a la revisión... y no quieor meterle mucha caña a mi motito... :0121: :0085:

NotaPublicado: Dom 17 Ene 2010, 23:36 
Recluta cometero
Recluta cometero

Por mi perfecto, podemos quedar el miercoles por ejemplo y hechar un rato por la mañana. te mando mi tlf por mp. Un saludo

NotaPublicado: Dom 17 Ene 2010, 23:47 
Teniente cometero
Teniente cometero

vengaaa, pues te llamo mañana o el martes para quedar va? si te llama desde privado cogelo ehh que soy yo xDDD sobre que hora queires??

NotaPublicado: Lun 18 Ene 2010, 00:29 
Recluta cometero
Recluta cometero

OK, jeje. Pues la hora y eso no me importa, no tengo nada que hacer el miercoles. Un saludo

NotaPublicado: Lun 18 Ene 2010, 00:46 
Teniente cometero
Teniente cometero

yo al medio día como muy tarde tengo que estar aquí, te parece bien quedar sobre las 9:30-10? o es muy temprano? y desayunamos por ahí en algún lado...

NotaPublicado: Lun 18 Ene 2010, 02:15 
Leyenda de oro
Leyenda de oro

Moto: xoxona
me parece muy fuerte que quedeis ustedes para salir por ronda y no se me aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.chicos,yo estoy en paro,con unas ganas locas de moto,y ademas,me lo conozco bien....
y os digo una cosita,si no me invitais,os mando a tomar por ..................................................................
asi que el miercoles,la rubia disfrazada de morena,se apuntaaaaaaaaa :0123: :0122: :0123: :0122:
lo que si voy a necesitar,es saber si venis desde cadiz por algodonales o por autovia(que es mas rapido)y asi saber si os espero arriba o abajo de ronda ;)

Aquinuve Bosch Car Service
NotaPublicado: Lun 18 Ene 2010, 02:20 
Teniente cometero
Teniente cometero

yoyi escribió:
me parece muy fuerte que quedeis ustedes para salir por ronda y no se me aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.chicos,yo estoy en paro,con unas ganas locas de moto,y ademas,me lo conozco bien....
y os digo una cosita,si no me invitais,os mando a tomar por ..................................................................
asi que el miercoles,la rubia disfrazada de morena,se apuntaaaaaaaaa :0123: :0122: :0123: :0122:
lo que si voy a necesitar,es saber si venis desde cadiz por algodonales o por autovia(que es mas rapido)y asi saber si os espero arriba o abajo de ronda ;)

jajaja perdona yoyi, no pensaba avisar a nadie porque no se me ocurría nadie que estuviese en paro/sin estudiar y no se me ocurrió, (y eso que tampoco es muy dificil tal y como está la cosa la verdad... xD) pero te digo una cosa DUCATISTA que aquí los mendas somos de 250 y creo que ambos novatillos en tema de curvas :004: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pero vamos como tu veasss, yo me supongo, que le recogeré yo a él, porque somos de pueblos cercanos, tú me dices y donde reunirnos y tal, porque es que la cosa es, cádiz-----> Ronda<-----Málaga jajaja ¿pillas?

NotaPublicado: Lun 18 Ene 2010, 02:24 
Leyenda de oro
Leyenda de oro

si si,si a mi me da igual moverme mas km,con mi moto no lo noto,tu por eso no te preocupes! lo qeu si saber si venis por autovia,o si venis haciendo curvas por puerto galiz,algodonales,y luego hacer ronda,porque ronda es dificil de hacer eh,y ademas,son muuchas curvas,te lo digo porque luego teneis que hacer la vuelta,y es por no daros mucha caña,no se lo que podais aguantar! yo si lo aguantaria,pero ustedes no lo se.cada uno es un mundo...
tu por velocidad y curvas no te preocupes tio,que yo soy una novata!! y no corro ni voy como una loca!! si quereis,me pongo yo delante para que veais si podeis ir mas rapido,si podeis,pasar ustedes,y yo voy atras del todo,como querais,que a mi no me importa!! ;)

NotaPublicado: Lun 18 Ene 2010, 02:30 
Teniente cometero
Teniente cometero

yoyi escribió:
si si,si a mi me da igual moverme mas km,con mi moto no lo noto,tu por eso no te preocupes! lo qeu si saber si venis por autovia,o si venis haciendo curvas por puerto galiz,algodonales,y luego hacer ronda,porque ronda es dificil de hacer eh,y ademas,son muuchas curvas,te lo digo porque luego teneis que hacer la vuelta,y es por no daros mucha caña,no se lo que podais aguantar! yo si lo aguantaria,pero ustedes no lo se.cada uno es un mundo...
tu por velocidad y curvas no te preocupes tio,que yo soy una novata!! y no corro ni voy como una loca!! si quereis,me pongo yo delante para que veais si podeis ir mas rapido,si podeis,pasar ustedes,y yo voy atras del todo,como querais,que a mi no me importa!! ;)

Chavala, es que te has olvidado de mí o que, te recuerdo que hice me recorrí media andalucía en la última concentración y la mitad por montañas, acabé con el culo como la bandera de japón pero pude aguantar y casi podría decir que con ganas de más!!! jaja

Ahora voy sólo, así que yo creo que no tendré problema, siempre he querido irme solo de montaña, ya que sólo tengo experiencia con paquete y la verdad, es un poco coñazo... (ui menos mal que mi novia no lee ésto que sino... :0085: )

Y la ruta pues, en teoría la ruta más corta saliebndo desde el cuervo a villamartín y algodonales y pa ronda como tú bien dices... no sé, tú eres la que conoces esos lares, lo que no sé cómo nos veremos, porque hacer un rodeo a ronda (para ahcerla juntos) difícil no? o se puede

NotaPublicado: Lun 18 Ene 2010, 02:37 
Leyenda de oro
Leyenda de oro

si venis por autovia,yo te espero en una venta que te diria el nombre que queda a la derecha.si es por arriba pues no lose,preguntare a mr ducati que me diga mas o menos y si el viene,pues de lujo,porque os pegais a su culo,y aprendeis...bueno,y aprendemos,que yo sigo en ello :0106: :0106: :0106: :0106: :0106:

si venis por algodonales,pues nose cual seria el punto donde podriamos vernos,supongo que el mismo pueblo o en la gasolinera de abajo...ya te lo miro yo mañana!!!! ;)

lo que si concretar con el otro muchacho,y si arriba o abajo,y en un plis te digo donde nos vemos

NotaPublicado: Lun 18 Ene 2010, 03:12 
Recluta cometero
Recluta cometero

LordBlackRed yo como te dije soy novato novato, jeje, así que me dejo guiar por vosotros que teneis más experiencia. Con respecto a la hora si puedes me llamas mañana y lo vemos, xk lo bueno seria temprano para k puedas estar aquí a la hora k dices. Y yoyi encantado de k vengas, llevo tiempo entrando en el foro y leyendo antes de comprarme la moto y se ve k eres una tia enrrolla. Tengo unas ganas de salir con más gente, xk el tiempo k llevo con moto siempre e salido solo. Pues contra mas gente mejor no? jeje :0104:

NotaPublicado: Lun 18 Ene 2010, 03:17 
Leyenda de oro
Leyenda de oro

por supuesto que si salva!! tu cuenta conmigo para lo que necesites!! yo tampoco es que tenga mucha experiencia eh,yo mas bien soy prudente,aunque ya no soy una tortuga...ajajaja.pero bueno,cuando quieras salir,aqui tendras una motera con muchas ganas.asi que solo tienes que proponer ruta,y me apuntoooooooooo :0123:

a mi la hora no me importa,pero abrigarse bien que en ronda hace siempre mucho frio,y ademas,tiene tramos con mucha sombra y puede que este humedo e incluso mojado el suelo,pero con precaucion,se puede pasar bien :018:

Nuevo tema Responder al tema  [ 102 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]