Fecha actual Mar 07 Sep 2010, 21:30

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 102 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente
tus agentes de seguros
Autor Mensaje
 Asunto: Salida a ronda entre semana !!!
NotaPublicado: Dom 17 Ene 2010, 21:58 
Recluta cometero
Recluta cometero

Moto: Hyosung GT250i
Bueno pues yo soy nuevo en esto y es mi primera moto, asi k me encantaria estrenar alguna rutilla y me han hablado muy bien de ronda, el problema es que no puedo hacerla los fines de semana por motivos laborales, que es cuando coge la moto la mayoria de la gente, asi que propongo una salida un dia entre semana de esta semana. Nose, seria cuestion de hablarlo los que puedan apuntarse para quedar en el día, la hora y lugar. Un saludo
(Hyosung GT250i)

Asunto: Re: Salida a ronda entre semana !!!
NotaPublicado: Dom 17 Ene 2010, 22:09 
Coronel cometero
Coronel cometero

Moto: Yamaha MT03
Ayudaria mucho que dijeses de donde eres ;)

Yo entre semana no puedo, lo siento.

NotaPublicado: Dom 17 Ene 2010, 22:11 
Recluta cometero
Recluta cometero

Perdon, yo soy de El Cuervo de Sevilla, al lado del Jerez.

NotaPublicado: Dom 17 Ene 2010, 23:15 
Teniente cometero
Teniente cometero

Moto: Hyosung Comet 250 Ri
yo si es por las mañanas entre comilla por ahora puedo... si quieres vamos, yo aún, tampoco he ido a ronda... :004: aunque cerquita... y la verdad quiero estrenarlo si... aunque tengo que hacerle la revisión ahora a la moto, pero vamos, que unos kms más unos kms menos... si quieres podemos quedar un día de éstos, como veas, yo soy de sanlúcar, pero a ser posible que no sea cerca del fin de semana que el viernes tiro para sevilla y también tengo que ir a cádiz a la revisión... y no quieor meterle mucha caña a mi motito... :0121: :0085:

NotaPublicado: Dom 17 Ene 2010, 23:36 
Recluta cometero
Recluta cometero

Por mi perfecto, podemos quedar el miercoles por ejemplo y hechar un rato por la mañana. te mando mi tlf por mp. Un saludo