Fecha actual Mar 07 Sep 2010, 21:52

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ] 
Aquinuve Bosch Car Service
Autor Mensaje
 Asunto: Hora toca la reparación
NotaPublicado: Jue 04 Feb 2010, 10:56 
Recluta cometero
Recluta cometero

Moto: GT 125 N
Hola a todos.

Lo primero y más importante, tranquilos, estoy bien.

Por culpa de mi confianza, y con la ayuda de la lluvia, he tenido un arrastrón. :0113:

A priori he partido la maneta derecha y la estribera derecha (la del freno de atras). Por suerte la maneta del freno delantero sólo se ha partido la parte final, donde esta la bola.

He podido llegar al trabajo, ya que estaba cerca cuando la caida. Pero si quiero volver a casa necesito reparar la estribera derecha para poder apoyar el pie. Y ya en casa con más calma mirar con más detalle otros posibles daños, aunque de momento parece que la dirección esta un poco desviada.

Resumiendo, estoy en Majadahonda, Calle puerto de los Leones (cerca de la Gran Via de Majadahonda).
¿Alguién puede echarme una mano?

Edito: Mi intención no es que venga nadie en persona a ayurdame a reparar la moto (aunque sería un verdadero puntazo), más bien necesito que alguién de la zona me recomiende algún taller cercano donde me puedan hacer un apaño temporal y no tener que andar con el rollo de la grúa.

Última edición por almuela el Vie 05 Feb 2010, 10:34, editado 2 veces en total

Asunto: Re: ME ACABO DE CAER Y NECESITO UNA ESTRIBERA PARA VOLVER A CASA
NotaPublicado: Jue 04 Feb 2010, 13:08 
Leyenda de iridio
Leyenda de iridio

Moto: GT 250 Yellow Power
Tu esperas un milagro macho :0106:

Cuando salgas de currar, llamas a la grúa, y que te lleve la moto y a tí a casita.

Luego con tranquilidad, te pides la estribera donde sea, y la pones.

Pero no creo que alguien vaya a llevartela a tu trabajo :0100:

NotaPublicado: Jue 04 Feb 2010, 13:57 
Teniente cometero
Teniente cometero

Moto: Hyosung Comet GT250R
Consejo: desmonta la trasera y montala delante ;) al menos podras llegar a casa bien y ya pasar unos dias hasta que arregles. Es lo que hice cuando me cai :028:

NotaPublicado: Jue 04 Feb 2010, 14:39 
Recluta cometero
Recluta cometero

Opty escribió:
Tu esperas un milagro macho :0106:

Cuando salgas de currar, llamas a la grúa, y que te lleve la moto y a tí a casita.

Luego con tranquilidad, te pides la estribera donde sea, y la pones.

Pero no creo que alguien vaya a llevartela a tu trabajo :0100:

Mi intención no era que viniera nadie en persona a ayurdame a reparar la moto (aunque sería un verdadero puntazo), más bien necesito que alguién de la zona me indicase algún taller donde me puedan hacer un apaño temporal y no tener que andar con el rollo de la grúa :0113:.

Mark: No creía que pudiese intercambiar la estribera pero me parece una idea cojonuda.

NotaPublicado: Jue 04 Feb 2010, 18:59 
Teniente cometero
Teniente cometero

Moto: honda cb 500
Número de socio: 0
YO VIVO EN MAJADAHONDA¡¡¡¡¡¡

te digo donde esta mi taller de confianza, son unos tios fantasticos.

te paso un link:

http://www.motomajadahonda.com/ dale a ubicacion y te sale un mapa del google earth

si tienes la suerte de que toque hablar con jose antonio (un tio en sus 40 y muchos años), pelo canoso, te aconsejara lo mejor que pueda, y si no esta, pues estara su hijo (20 muchos y pelo larguillo) que tambien es superior en todo.

como se esta poniendo majadahonda, es imposible circular tranquilo hoy en dia por ahi. que hartura de coches por dios

edito: puedes ir andando, acabo de ver donde estas y solo esta a kilometro y poco. vas y vuelves en 10 minutos.
pD: hay veces que tienen una furgo para cuando se llevan las motos que necesitan reparaciones gordas a que las arreglen en su propio taller especializado. preguntales si la tienen (no les digas lo que yo te he dicho que se pensaran que les vigilas o algo)

"Cada vez que te descarges algo por medio de algun programa P2P, una copia digitalizada de mi mismo surgira del monitor y te mordera los huevos." -Teddy Bautista-
"sus discos valen más en el top manta que en las tiendas de discos" -Célebre frase del biógrafo de Ramoncín en la presentación del libro: "Ramoncín, el iluminado adelantado a su tiempo"

NotaPublicado: Jue 04 Feb 2010, 19:31 
Soldado cometero
Soldado cometero

A ver si tienes suerte, ya nos contaras!

NotaPublicado: Vie 05 Feb 2010, 10:32 
Recluta cometero
Recluta cometero

Buneno, pues al final me acerqué a un taller cerca del curro e hicimos el apaño para la vuelta a casa. Ahora toca pedir los recambios y hacer de mecánico.

pirata del asfalto: Me pasé por allí, pero me mandarón acercarme al taller en el Europolis. Gracias de todas formas.

Bueno chicos, gracias a todos por vuestro apoyo. Ya os iré informado de la reparación.

Asunto: Re: Hora toca la reparación
NotaPublicado: Sab 06 Feb 2010, 20:42 
Nuevo cometero
Nuevo cometero

Moto: Hyosung gti 250N
Hola Angel, que te ha pasado, a que te has caido, veo que no te ha pasado nada.
a ver cuando vienes por aqui y nos hacemos alguna ruta.
Un saludo.

NotaPublicado: Mar 09 Feb 2010, 11:26 
Recluta cometero
Recluta cometero

Hola PJ jejej Bienvenido al foro!

Pues si, tienes razón, he tenido un pequño arrastrón. Son pocos los daños pero la cara de tonto que se te queda no tiene precio jejeje

Ahora toca, pedir la estribera y montarla, esto me recuerda a los coches RC...

Saludos.

Aquinuve Bosch Car Service
NotaPublicado: Dom 28 Feb 2010, 00:33 
Teniente cometero
Teniente cometero

Moto: DR350 DOMINATOR 650
almuela escribió:
Edito: Mi intención no es que venga nadie en persona a ayurdame a reparar la moto (aunque sería un verdadero puntazo), más bien necesito que alguién de la zona me recomiende algún taller cercano donde me puedan hacer un apaño temporal y no tener que andar con el rollo de la grúa.

Yo me abstengo de recomendarte ningún taller pero si te hace falta una ayudita en fin de semana que no tenga compromiso, entiendo solo un poquito de motos.
Saludos

NotaPublicado: Lun 01 Mar 2010, 16:24 
Recluta cometero
Recluta cometero

thais escribió:
almuela escribió:

Yo me abstengo de recomendarte ningún taller pero si te hace falta una ayudita en fin de semana que no tenga compromiso, entiendo solo un poquito de motos.
Saludos

Pues justo este Sabado 27 me puse con ella. Logré cambiar la dichosa estribera derecha, aunque me costó un poco desmontar el pedal de freno y montarlo en la nueva.

Luego intenté cambiar el manillar, pero fuí incapaz de quitar el puño izquierdo porque esta pegado, asi que decidí cambiar los retorvisores y dejar el manillar y la maneta del embrague para luego.

¿Algún consejo para cambiar el manillar y la maneta del embrague?

NotaPublicado: Lun 01 Mar 2010, 16:34 
Teniente cometero
Teniente cometero

Ummm, es puro desconocimiento. Realmente es más sencillo de lo que te parece pero como en todo en la vida, el desconocimiento deja a uno en mal lugar.

Sobre el tema del puño izquierdo lo tienes fácil, metes un destornillador fino y largo por todo el interior del puño, es decir; entre el puño y el manillar, así conseguiras despegarlo. Para sacarlo facilmente, con el destornillanodr metido y aguecando un poco, le aplicas alcohol o aceite en spray así conseguiras sacarlo echando leches.

Sobre la maneta del embrague, eso es más fácil aún. Es simplemente quitar el tornillo que sujeta la maneta y sacarla. Antes de meterla nuevamente le aplicas grasa, tanto en el interior de su alojamiento como en el alojamiento del cable. Pones el cable del embrague antes de meter la maneta y luego por fin, el tornillo.

Si lo ves complicado me das un toque e intetamos quedar este fin de semana y en un par de minutos lo tenemos echo.
Saludos y suerte.

NotaPublicado: Lun 01 Mar 2010, 18:39 
Recluta cometero
Recluta cometero

thais escribió:
Ummm, es puro desconocimiento. Realmente es más sencillo de lo que te parece pero como en todo en la vida, el desconocimiento deja a uno en mal lugar.

Sobre el tema del puño izquierdo lo tienes fácil, metes un destornillador fino y largo por todo el interior del puño, es decir; entre el puño y el manillar, así conseguiras despegarlo. Para sacarlo facilmente, con el destornillanodr metido y aguecando un poco, le aplicas alcohol o aceite en spray así conseguiras sacarlo echando leches.

Sobre la maneta del embrague, eso es más fácil aún. Es simplemente quitar el tornillo que sujeta la maneta y sacarla. Antes de meterla nuevamente le aplicas grasa, tanto en el interior de su alojamiento como en el alojamiento del cable. Pones el cable del embrague antes de meter la maneta y luego por fin, el tornillo.

Si lo ves complicado me das un toque e intetamos quedar este fin de semana y en un par de minutos lo tenemos echo.
Saludos y suerte.

Ok gracias. Lo intento hacer yo sólo y si sigo viendome incapaz compro un barril de cerveza por si el amigo thais viene a mi rescate jeje

NotaPublicado: Lun 01 Mar 2010, 22:02 
Teniente cometero
Teniente cometero

almuela escribió:
Ok gracias. Lo intento hacer yo sólo y si sigo viendome incapaz compro un barril de cerveza por si el amigo thais viene a mi rescate jeje

Casi mejor coca cola caducada que luego con la cerveza uno dice tonterías.
Lo dicho, si no atinas me das un toque y miramos cuando podemos coincidir.
Saludos

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]