Fecha actual Mar 07 Sep 2010, 20:10

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
tus agentes de seguros
Autor Mensaje
 Asunto: Tandas libres Jarama
NotaPublicado: Jue 04 Feb 2010, 15:08 
Leyenda de bronce
Leyenda de bronce

EL 14 de marzo hay curso con ZK con tandas libres. Lo unico que tiene es limitacion de sonido en dos curvas. Os paso informacion de lo que me han mandado. Yo me lo estoy planteando. Si alguien se anima que me lo diga.

Hola amigo,
SI, este año volvemos al JARAMA con unos cursos que prometen ser sobretodo DIVERTIDOS. Te adjunto todo el calendario, … este mes de marzo estaremos:

DÍA FORMATO PRECIO PRECIO SOCIO PRECIO GRUPO G8

DOMINGO 14 MARZO FREE 170 140 150
SÁBADO 28 MARZO STD/HBK 220 190 200

Ambos cursos tienen 6 tandas, pero el primero es algo más por libre además de no incluir la comida y el segundo es más CURSO CURSO.

No hay duda que JARAMA es uno de los circuitos más bonitos en los que se puede rodar, con subidas y bajadas que lo hacen único, pero existe una limitación de ruido que afecta a las siguientes zonas (PORTAGO y MONZA). Son unos 150 – 200 metros en los cuales cada moto no debe pasar de unas determinadas RPMS.

El mismo circuito hace una verificación moto por moto al principio del curso y te indica el máximo régimen de giro, … REPETIMOS, SÓLO EN ESTAS ZONAS.

Si estamos de vuelta es porque hemos hecho unas pruebas y se puede rodar y pasarlo bien. No tiene sentido coger tiempos, … pero la diversión está asegurada!!!

También es aconsejable hacerse con un DB KILLER, que se instala al final del escape y consigue aumentar las RPMS para el máximo permitido de 90dB admitidos.

En fin, esperamos veros, … quedamos a vuestra entera disponibilidad para solventar cualquier duda que pudieseis tener…

MICHAEL BERTI
BIKES ZK
937149234 / 639391415 / 636599540
bikes@motozk.com

Asunto: Re: Tandas libres Jarama
NotaPublicado: Vie 05 Feb 2010, 10:15 
Soldado cometero
Soldado cometero

Moto: GT 650 R
Número de socio: 251
Sektor: Garbanzos
Wuenas compañero, lo del curso este suena bien aunque no tengo ni idea de como funciona el asunto... (sorry), bueno a mi lo que mas me interesa es si se puede ir pero como espectador.... mas que nada, estare en rodaje y no es plan ya que pa'eso me voy con el vespino... pero pa los que no tenemos claro como es esto, verlo y en la proxima quizas apuntarse....

Gracias socio.... :0001:

ImagenImagenImagen

Debemos evitarlo....

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]