Fecha actual Jue 09 Sep 2010, 14:40

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Aquinuve Bosch Car Service
Autor Mensaje
 Asunto: Hola canarios soy nuevo
NotaPublicado: Dom 07 Feb 2010, 01:57 
Nuevo cometero
Nuevo cometero

Moto: Hyosung 650gtr
Número de socio: 0
Hola estoy apunto de comprame la Hyosung 650Ri en Motorsportperaza.
¿me podeis hablar un poco de la moto si os ha dado problemas?
¿y el servicio que da Peraza?

un saludo y gracias a todos.

Asunto: Re: Hola canarios soy nuevo
NotaPublicado: Dom 07 Feb 2010, 02:00 
Cabo cometero
Cabo cometero

Moto: comet 125N
Número de socio: 244
Sektor: Levante
Bienvenido desde la peninsula!
Un saludo!

NotaPublicado: Dom 07 Feb 2010, 02:08 
Soldado cometero
Soldado cometero

bienvenido, a ver si te resuelven esas dudas y te haces con una hyosi!

NotaPublicado: Dom 07 Feb 2010, 02:10 
Nuevo cometero
Nuevo cometero

Hola gracias por la bienvenida un saludo tambien a los de la peninsula

NotaPublicado: Dom 07 Feb 2010, 23:12 
Teniente cometero
Teniente cometero

Moto: GT650R
Yo la mia la compre en AUTOS LOSAN,al mismo precio que Peraza,encima te gestionaban el seguro y te hacien un par de regalos.
En peraza no te hacen nada,ten dan la moto y listo.Eso si,las revisones tendras que ir a Peraza.
Con respecto a mi moto pues mira,salvo unos problemas electricos de regulador y alternador,sensor de pata de cabra y temperatura ejejejejej me ha salido digamos que "buena" ya que lo arregle todo yo,pero claro,si no sabes y tiras de taller te saldra un ojo de la cara,si te toca sin garantia como a mi claro,la tuya es mas moderna asi que no se que decirte,se supone que vendra mejorada,pero el gran problema de esta moto es el precio despues en los repuestos al menos aqui en las palmas.Saludos

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

NotaPublicado: Dom 07 Feb 2010, 23:30 
Soldado cometero
Soldado cometero

Moto: Comet GT 125 R
Bienvenido canarion_88,

Sobre las 650 no te puedo decir mucho, ya que yo tengo un 125. Eso si te puedo asegurar que el día que pueda voy a por una 650. Tengo debilidad por el diseño de esta moto. El gran problema no es la moto, porque ya tuve anterior mente la 125 naked y ahora tengo la 125R, y personalmente me parece muy buenas motos. No la cambiaría por 125 de cualquiera de las otras marcas.

Sobre la 650 ya Gusi te ha comentado.

El gran problema con el que nos encontramos es con el desconocimiento por parte de los mecánicos de este país, y siempre les es más fácil decir que nuestras motos son una mierda.

Las otras marcas tienen también problemas y fallos como todas. Es cuestión de suerte, y sobre todo de como responda la casa. Y he aquí el gran problema de nuestra marca. Ninguna de las casa oficiales funciona bien, por lo leído en general en el foro. Y aquí en nuestra isla no iba a ser menos. Pero nosotros aún lo tenemos peor.

Moto Sport Peraza ( yo le llamo Pereza ) es el distribuidor exclusivo de Hyosung en Gran Canaria, y abusa de ello, y mucho. Aquí los compañeros de la península se quejan del precio de los repuestos, pero nosotros los tenemos más caros aún, y no sólo los repuestos, nuestras Hyosung nos salen más de 1000€ más caras que en la península. Y por otra parte como taller no me gustan nada y cada vez que voy por allí me demuestran un desconocimiento brutal de la marca.

Los repuestos te salen muchísimo más económicos pidiéndolos en http://www.hyosungsource.com, y tardan igual o menos en llegar que en Peraza, a no ser que ya tengan la pieza allí. En cuanto a taller el tema está durante la garantía. Hay un taller que Gusi dice que son muy buenos y que van muchas Hyosung allí, es donde él la lleva. Sería cuestión de averiguar si allí te firman las revisiones durante la garantía. Está en Tres Palmas y se llama Moto Lavado.

Yo te invito a que te la compres. Puedes mirar en otro sitio que no sea Peraza para comprarla. Incluso el Corte Inglés la vende al mismo precio y suelen regalarte algo. Autos Losan en León y Castillo también. Es cuestión de mirar por ahí. Yo la primera que tuve la compre en Losan al igual que Gusi, y me salió mas barata y me regalaban más cosas que en Peraza, que no regalaban nada, y me gestionaron el seguro. También puedes buscar de segunda mano.

Suerte con la compra y a ver si pronto te unes y hacemos rutas en condiciones con más de tres motos. Jejejejejeje

NotaPublicado: Lun 08 Feb 2010, 01:21 
Nuevo cometero
Nuevo cometero

Hola denuevo muchas gracias por la informacion sobre PEREZA Jajajaja, y en autos losan como fue lo de la garantia tuviste muchos problemas, con el taller y tal?

NotaPublicado: Lun 08 Feb 2010, 01:39 
Soldado cometero
Soldado cometero

Como te dije antes, el problema es que Pereza es el distribuidor oficial. Losan no te hace las revisiones tienes que llevarla a Pereza. Por eso te comenté que averiguaras si el taller que dice Gusi podría sellarte las revisiones durante la garantía. Yo la llevé como mucho 3 o 4 veces durante la garantía, porque por mi profesión pase mucho tiempo fuera de la isla. Estuve casi los dos años que tienes de garantía continuamente navegando, con lo que no le hacía muchos kilómetros a la moto, mientras yo hacía millas con las navegaciones. Jejejeje. Y ya cuando se me acabo la garantía todo el mantenimiento se lo hacía yo.

NotaPublicado: Lun 08 Feb 2010, 02:43 
Teniente cometero
Teniente cometero

A ver canarion te explico hasta donde yo sé.Autos Losan es un concesionario que trabaja con monton de marcas,pero solo las vende,las revisiones,averias.. de las motos has de ir supuestamente si esta en garantia a su rerspectiva casa,por ejemplo,si ellos te venden una Kawasaki despues el mantenimiento lo llevas a salon mercurio,si pillas una honda pues vas a Juan armas.. y asi un largo etc.Autos Losan tiene un taller en telde,pero creo que es para las marcas que ellos representan como I-moto o los coches licencia.
Pero vamos,que todas las motos salen del mismo sitio,tan solo cambia el punto de venta ya que es peraza quien las distribuye a las demas tiendas,pero como te dijimos antes el amigo Shark y yo,la diferencia es que en perazin no te dan ni el valor de un alfiler,y en autos Losan te gestionan seguro y te hacen algun que otro regalo,que tampoco es que sea la panasea,pero weno menos es nada y por lo menos se les ven el detalle.De todas formas te digo de autos losan como puede ser otra tienda,lo que pasa que yo conozco esta,pero creo que Teo Kurson en las torres como Pole Position te las venden tambien,es preguntar en ellas y la mas que te de en complementos pues listo,le metes el diente.
El taller que te comenta Shark se llama PH motolavado en Pedro Hidalgo(encima de Hoya La Plata) c/oviedo y esta muy cerquita de la iglesia de ese mismo barrio.
En cuanto al tema de si es legal o no el que un taller de la calle que no sea oficial(que por cierto este lo es de suzuki tambien) te puede firmar o no la garantia nunca lo he tenido claro,mas que nada por que con esto de leyes siempre he sido un cazurro,pero weno,el toss moverse jejejejeje y preguntar.
Espero haberte ayudado

Imagen

tus agentes de seguros
NotaPublicado: Lun 08 Feb 2010, 16:54 
Nuevo cometero
Nuevo cometero

Hola denuevo señores, gracias por la ayuda, pero viendo este panorama la verda no se que hacer, porque si alfinal voy a tener siempre que ir al perraza para comprar repuestos, las revisiones y te va a levantar to lo que tengas pues... nose, por que bueno ustedes almenos entienden algo de motos y se las pueden arreglar pero yo de motos se 0, pero en fin tendre que pensar si comprarla o no, de todas maneras muchas gracias y si alfinal me compro una moto aunque no se Hyosung, pues quedamos pa hacer salidas por hay.

NotaPublicado: Lun 08 Feb 2010, 18:18 
Soldado cometero
Soldado cometero

Dos años pasan pronto, jejeje. Las piezas las puedes pedir en http://www.hyosungsource.com y son mucho más barata. Yo sólo te aconsejo una cosa. Si es la moto que te gusta cómprala y no pienses en si tienes que llevarla o no a Peraza. Piensa únicamente en que es la moto que te gusta y la tienes. Como ya te dije anteriormente, yo tengo la 125 y si me tengo que pillar un 250 me pillo la GT 250 R y si me puedo pillar el GT 650 R, pues mejor aún. Lo que tengo claro es que es la moto que me gusta y ni Peraza ni nadie me va a quitar las ganas de tenerla. Y eso que en un taller que no quiero decir el nombre me dijeron que nuestras motos son una mierda. Pues ni tan mierda, yo mi 125 la he puesto a 143 km/h, sin tocarle nada. A ver si cualquier otra 125 de 4 tiempos coje eso, y eso que las otras pesan menos que nuestras Hyosung.

NotaPublicado: Sab 13 Feb 2010, 02:35 
Soldado cometero
Soldado cometero

Moto: Comet GT650
Número de socio: 469
Sektor: Canario
Hola a todos. Creo que ahora me toca hablar a mi no???jajajaja bueno yo tengo una 650 naked y la compre de segunda mano a pesar de que me decian que no lo hiciera por desconocimiento de la marca me la compre porque era la que me gustaba asi que ahí estoy con shark, pero también te digo que nuestro problema es tito pereza, los precios son desorbitados, pero claro la compres donde la compres tienes que llevarla al taller oficial para las revisiones no se si otro taller te lo podría sellar tendráis que informarte, una ves acabada la garantía te toca buscarte la vida como hacemos nosotros, porque los precios son carísimos en peraza en comparación con otro distribuidor. en cuanto a fiabilidad la mia es del 2003 la tengo hace año y medio y no me ha dado problemas de nada bueno solo que le tuve que cambiar las culatas por problema de fabricación el el anterior dueño no se las había cambiado pero lo pagaba la fabrica, en cuanto al resto solo se me jodio el cable de embrague pero por mala maniñulación del dueño anterior. Yo estoy contento con ella, me gusta estéticamente y me gusta la respuesta del motor y eso que está limitada.
Bueno espero haberte ayudado y te animes o no con una Hyosung aquí no sólo compartimos marca de moto sino una afición (me he puesto sentimentalista y todo jajaja viste Gusi jajajaja)
saludosssss

NotaPublicado: Sab 13 Feb 2010, 10:58 
Teniente cometero
Teniente cometero

:009: :009: :009: joe tio,que palabras la tuyas,hasta yo me he puesto sentimental jajajajjajaja enga puntal,saludos

Imagen

NotaPublicado: Dom 14 Feb 2010, 21:41 
Recluta cometero
Recluta cometero

Moto: Hyosung 650GTRi
canarion te comento yo tengo una 650 Ri desde hace 3 meses casi tiene 2000 kms echos y estoy muy contento con mi moto aunque es cierto que a la hora de recambios te saldra cara pero te digo que ahora las hyosungs vienen bastante y se han corregido algunos de sus problemas mas graves pero desde mi punto de vista es una gran moto y pude haberme comprado una kawasaki 600 pero me quede con la Hyosung y no me arrepiento de ello :0104: en cuanto a lo de peraza aun nose que decirte pero si puedes compratela en otro lugar que no sea peraza mejor porque ellos te venden lo que tienen y no te dan ni agua :0085: encambio en otros lugares te regalan cascos o un vale para equipacion etc. en cuanto la tengas avisa para organizar una salida Hyosung :0123:

NotaPublicado: Mar 16 Feb 2010, 14:36 
Recluta cometero
Recluta cometero

Moto: yamaha ybr 250
Bienvenido yo estaba como tu y al final me compre una yamaha ybr 250 , va bien y me lo paso bomba pero sigo suspirando por
una 250ri y babeo con la 650 blanca de gusi .
Yo desconfiaba de la marca y del distribuidor y ahora me llega una carta de yamaha para que pase por el taller por que estan cambiando no se que de la suspension trasera, a si que, la moraleja esta clara comprate la que te guste y punto.

Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]