Fecha actual Jue 09 Sep 2010, 14:58

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
tus agentes de seguros
Autor Mensaje
 Asunto: Saludos de una novata
NotaPublicado: Sab 20 Feb 2010, 21:39 
Nuevo cometero
Nuevo cometero

Número de socio: 0
Hola, muy buenas a todos soy nueva por aqui, bueno, en realidad tambien soy nueva en tema foros y motos...como veis tengo mucho que aprender.jejejeje....

Vivo en La Coruña y estoy pensando o bien en comprarme una moto,he estado hechando un vistazo a los foros, espero que no os importe que me haya dejado caer por aqui, para pediros algunos consejillos. El caso es que siempre siempre me han gustado las motos, he hecho alguna ruta pero siempre de paquete, asique no tengo ni idea de conducir una.Tengo el Carnet de coche desde hace 15 años en un principio pensaba comprarme una de 125 de segunda mano, para ir empezando, estilo custom (en esto es lo unico que no tengo duda ), pero me gustaria hacer algunas practicas antes, no se si sabeis si se puede hacer practicas en autoescuelas sin ser para sacar el carnet, o me acosejais que me vale mas sacar el carnet ya que voy a gastar las pelas en las practicas...en ese caso , si sabeis que autoescuela es mejor, mas barata..lo que creais...

QUE DE DUDAS EH??...espero que no sean demasiadas :oops:

Saludoooooos
:0026:

Asunto: Re: Saludos de una novata
NotaPublicado: Sab 20 Feb 2010, 23:20 
Soldado cometero
Soldado cometero

Moto: ZXR 750
Sektor: Tropa do carallo
Bienvenida!! solo tienes ese par de dudas, vahhh!! eso no es nada jejeje