Fecha actual Jue 09 Sep 2010, 14:58

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
tus agentes de seguros
Autor Mensaje
 Asunto: Saludos de una novata
NotaPublicado: Sab 20 Feb 2010, 21:39 
Nuevo cometero
Nuevo cometero

Número de socio: 0
Hola, muy buenas a todos soy nueva por aqui, bueno, en realidad tambien soy nueva en tema foros y motos...como veis tengo mucho que aprender.jejejeje....

Vivo en La Coruña y estoy pensando o bien en comprarme una moto,he estado hechando un vistazo a los foros, espero que no os importe que me haya dejado caer por aqui, para pediros algunos consejillos. El caso es que siempre siempre me han gustado las motos, he hecho alguna ruta pero siempre de paquete, asique no tengo ni idea de conducir una.Tengo el Carnet de coche desde hace 15 años en un principio pensaba comprarme una de 125 de segunda mano, para ir empezando, estilo custom (en esto es lo unico que no tengo duda ), pero me gustaria hacer algunas practicas antes, no se si sabeis si se puede hacer practicas en autoescuelas sin ser para sacar el carnet, o me acosejais que me vale mas sacar el carnet ya que voy a gastar las pelas en las practicas...en ese caso , si sabeis que autoescuela es mejor, mas barata..lo que creais...

QUE DE DUDAS EH??...espero que no sean demasiadas :oops:

Saludoooooos
:0026:

Asunto: Re: Saludos de una novata
NotaPublicado: Sab 20 Feb 2010, 23:20 
Soldado cometero
Soldado cometero

Moto: ZXR 750
Sektor: Tropa do carallo
Bienvenida!! solo tienes ese par de dudas, vahhh!! eso no es nada jejeje

Yo te diria que a sacarte el carnet de cabeza, ahi no te van a enseñar a pilotar, pero ya vas tomando contacto y al hacer las prácticas coges soltura. Lo de hacer las practicas sin sacarte el carnet lo veo tirar la pasta, para eso te vas con alguien que te ayuda a un parking y te pasas un par de dias dando vueltecitas despacio haciendo un recorrido y es lo mismo. Si llevas 15 años de carnet circular ya sabes, lo unico que necesitas es acostumbrarte a las 2 ruedas y perderle ese respetillo que se tiene al principio

La 125 se te va a quedar pequeña enseguida seguro, y luego te verás teniendo que sacarte el carnet igualmente y aún encima teniendo que comprar otra moto

Pero, antes de nada piensa para que vas a usar la moto, si va a ser para moverte mejor por ciudad y aparcar donde quieras, una 125 te llega y te sobra; pero si va a ser para introducirte en el mundo de las motos, hacer rutas, kdds, concentraciones, etc... la 125 no te va a llegar a nada

Mi consejo es que te sacas el carnet, además hoy por hoy, al sacarte el carnet tienes que estar 2 años con motos limitadas o de baja cilindrada, asi que tendrás que ir aprendiendo poco a poco, como todos =)

NotaPublicado: Sab 20 Feb 2010, 23:32 
Coronel cometero
Coronel cometero

Moto: GT 250 Ri
Bienvenida! Mi consejo es que si tienes tiempo y pasta te saques el carnet. Ahora si quieres la moto para ya siempre puedes pillarte una 125 e ir sacando el carnet con mas tranquilidad, así vas cogiendo practica para motos grandes, eso sí ten claro que si la vas a usar para rutas se te va a quedar pequeña en seguida :0085:

NotaPublicado: Dom 21 Feb 2010, 19:48 
Nuevo cometero
Nuevo cometero

Muchas gracias por los consejos!!!..en realidad por curro, tengo que andar en coche entre semana, por eso la idea de pillar moto es pmas por hacer rutas de fin de semana, etc...mas para disfrutarla , que como medio de transporte, asique creo que empezare a mirar presupuestos para sacar el carne..y creo que tambien empezare a buscar alguna motillo de segunda mano...

Espero atreverme y no quedarme paralizada dle miedo al subirme a una jejeje :0104:

NotaPublicado: Dom 21 Feb 2010, 20:04 
Recluta cometero
Recluta cometero

Moto: Hyosung Comet 250R
Mi consejo, sácate el carnet y cómprate una 250 y luego, lo que te pida el cuerpo, una 125 para salir los fines de semana va a ser gastar el dinero, las únicas 125 que iban a servir durante un tiempo te van a costar más que una 250, estoy hablando de una Honda Varadarero, una Yamaha YZF..

NotaPublicado: Dom 21 Feb 2010, 21:13 
Coronel cometero
Coronel cometero

Pues ya sabes a sacar el carnet y pilla una 250 para aprender. Tienes muchas hyosis de segunda mano muy bien cuidadas bastante bien de precio ;)

NotaPublicado: Dom 21 Feb 2010, 21:17 
General cometero
General cometero

Moto: Susi GSX600F
Número de socio: 1309
Sektor: Polako
scialfa escribió:
Muchas gracias por los consejos!!!..en realidad por curro, tengo que andar en coche entre semana, por eso la idea de pillar moto es pmas por hacer rutas de fin de semana, etc...mas para disfrutarla , que como medio de transporte, asique creo que empezare a mirar presupuestos para sacar el carne..y creo que tambien empezare a buscar alguna motillo de segunda mano...

Espero atreverme y no quedarme paralizada dle miedo al subirme a una jejeje :0104:

Bienvenida!!!!
Si como dices, la quieres para salir los fines de semana, hacer rutas y tal, sácate el carnet y pilla alguna cosa de segundamano que esté bien. Ahora puedes encontrar cholletes (la crisis ahoga). Como te dicen los compañeros la 125 se te quedará corta en poco tiempo. Yo la compré nueva y a los 5 meses, me saqué el carnet, la vendí y me pillé la 250. Y estoy encantado con ella.
Eso si cuando la tengas, nos cuelgas unas fotillos.

Imagen Imagen

NotaPublicado: Dom 21 Feb 2010, 21:23 
Coronel cometero
Coronel cometero

didac72 escribió:
scialfa escribió:

Bienvenida!!!!
Si como dices, la quieres para salir los fines de semana, hacer rutas y tal, sácate el carnet y pilla alguna cosa de segundamano que esté bien. Ahora puedes encontrar cholletes (la crisis ahoga). Como te dicen los compañeros la 125 se te quedará corta en poco tiempo. Yo la compré nueva y a los 5 meses, me saqué el carnet, la vendí y me pillé la 250. Y estoy encantado con ella.
Eso si cuando la tengas, nos cuelgas unas fotillos.

Tu lo que quieres es ver a la chica :0023: eh? :0085: :0085: :0085: :0085:

NotaPublicado: Dom 21 Feb 2010, 22:13 
Nuevo cometero
Nuevo cometero

uuuf, lo de que la moto de 125 se me quedara corta parece unanime..., lo cierto es que el tipo de moto que me gusta es custom..daelim, triumhp, shadow...ya os contare como acaba la cosa, y subire alguna fotillo de la elegida...aunque antes de eso seguramente os vaya pidiendo opinion de los "chillos" que vaya encontrando, ya que me pueden engañar muy facilmente porque no tengo ni idea!!!!!

Saludos y :0026: a todos

tus agentes de seguros
NotaPublicado: Dom 21 Feb 2010, 22:25 
Recluta cometero
Recluta cometero

Moto: Hyosung Comet 250R
scialfa escribió:
uuuf, lo de que la moto de 125 se me quedara corta parece unanime..., lo cierto es que el tipo de moto que me gusta es custom..daelim, triumhp, shadow...ya os contare como acaba la cosa, y subire alguna fotillo de la elegida...aunque antes de eso seguramente os vaya pidiendo opinion de los "chillos" que vaya encontrando, ya que me pueden engañar muy facilmente porque no tengo ni idea!!!!!

Saludos y :0026: a todos

Vaya salto¡¡¡¡¡¡ de una daelim a una triumph hay mucha, mucha distancia¡¡¡¡ tienes por ahí algunas Aquila 250 muy chulas a poco precio...

NotaPublicado: Dom 21 Feb 2010, 22:56 
Nuevo cometero
Nuevo cometero

ya...es que preferiri prefiero una Triumph , DONDE VA A PARAR!!!!!..pero es mucha moto apra empezar y ademas el bosillo, pega cada berrido cada vez que lo pienso....he visto alguna Aquila y no m disguta...pero ya me han dicho alguna vez que son bastante maliñas, aunq nop me han especificado mas, no se si es que salen malas, o son poca moto (lo segundo no m importaa para ser la primera seguro que sera mas que suficiente)

NotaPublicado: Dom 21 Feb 2010, 23:48 
Coronel cometero
Coronel cometero

Si vas a empezar con una moto de 250 yo te recomiendo o Naked o R, una custom de 250 también se te quedará pequeña y ademas para una custom siempre tendrás tiempo. Con la naked y con R de 250 puedes ir de ruta perfectamente con motos grandes como hago yo :0106:

NotaPublicado: Dom 21 Feb 2010, 23:50 
Soldado cometero
Soldado cometero

Moto: ZXR 750
yo si tubiera que pillarme una custom 250, me pillaría la Suzuki Marauder o la Intruder, la Intruder es algo más cara pero están wapas las dos, aunque no hay mucho donde elegir la verdad. Pero lo que dice Orzan tiene muuucha razón, aunque si te emperras con una custom mirate esas, si no las conocías ya

ahora es buena época para empezar, que aún tienes todo el buen tiempo por delante =)

NotaPublicado: Lun 22 Feb 2010, 00:38 
Leyenda de platino
Leyenda de platino

Moto: FZ6 Fazer S2
sino... otra custom (deportiva eso si) puedes mirarte la Kymco Venox de 250 ;)

V'ssssssssssssssssssssssssssss

NotaPublicado: Lun 22 Feb 2010, 11:04 
Soldado cometero
Soldado cometero

Moto: GT 650 R
Número de socio: 251
Sektor: Garbanzos
Bienvenida al club... desde'l centro, tambien voto por que saques el carnet y compruebes las 250, a mi me gusto la que usaba la autoescuela por ciudad

ImagenImagenImagen

Debemos evitarlo....

Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]